divendres, 26 d’abril de 2013

Nuevos Quehaceres

Transcurridos unos añitos, el blog está bastante descuidado pero no olvidado.
Ando en otros andares y estos me tienen bastante entretenida.
En mi "caja" siguen surgiendo montones de ideas y las manos necesitan poder materializarlas, pero como digo, estoy en otro andar, muy lindo, precioso,... bueno uso estas palabras pero no hay a mi saber ninguna que venga a significar bien bien lo que está siendo para mi la maternidad.

De las agujas no me olvido. He ido aprendiendo nuevas materias, pero no llego a "producir" como lo hacía con los muñecos y el fieltro.

He aprendido a hacer zapatos de la mano de Natalio Martín, tapicería y bordado 3D con Núria Picos, bordado fantástico con Eva... Ando liadísima y muy aficionada a las agujas de punto y ganchillo... gracias a mi suegra Fina. No estoy en nivel jacquard (ya quisiera), pero un jerseyico a rayas creo que puedo!vamos que espero y deseo en breves poder mostrar alguna cosita. POrque sí, porque me apetece un montón, pero también reconozco que ahora para mí, lo prioritario es poder dedicar, ceder, donar, explotar  (o como queras llamarlo, me da igual), mi creatividad en, con  y para mis hijas Olívia y Vilma.